Curso Online: “Cómo tener más y mejores clientes para abogados”.

Inicio / Marketing / Curso Online: “Cómo tener más y mejores clientes para abogados”.
Curso Online: “Cómo tener más y mejores clientes para abogados”.

Dentro del marketing estratégico se encuentra la planificación estratégica que es la que nos lleva mediante el entendimiento de nuestro cliente objetivo a poder ofrecer servicios que satisfagan sus necesidades y deseos, durante este curso intensivo de 3 módulos se darán herramientas para lograr llegar capturar al cliente y mantenerlos una vez obtenidos.

DOCENTE:

Daniel O. Picatto

Contínuo anhelante de la excelencia, motivado por mi constante proactividad cursé estudios universitarios en marketing, actualmente proporciono perfeccionamiento estratégico a diferentes tipos de negocios. Ya desde joven, habiendo ganado menciones por diseño e innovación de la Universidad de Morón fui moldeando mi pragmática personalidad en diferentes aspectos concernientes a los negocios y su supervivencia. Mi conocimiento en variadas áreas que van desde el diseño y marketing hasta la tecnología y administración son mi diferencial a la hora de ofrecer mis servicios. Me gusta referirme a mí como alguien nacido para ayudar, siempre pensando en pos de aplicar innovación y diferenciación para hacer de cada negocio, producto o servicio un éxito.

OBJETIVOS:

Al finalizar el curso el alumno poseerá un kit de herramientas que le permitirá por su cuenta poder lograr sus objetivos en cuanto a clientes, estructura y futuro.

DURACION:

El curso tiene una duración de 3 semanas. Durante las mismas el alumno recibirá en su correo electrónico la grabación de la clase por sistema de video conferencia. Cada clase grabada tiene una duración de una hora y media. Además tendrá acceso a los foros de consultas en tiempo real con el disertante del curso. El mismo es través de video conferencia y se pueden realizar las consultas por chat. Cronograma: Envío de las grabaciones de las clases: Clase 1) 13 de noviembre Clase 2) 20 de noviembre Clase 3) 27 de noviembre

Foros de participación en tiempo real: Foro 1) 15 de noviembre Foro 2) 22 de noviembre Foro 3) 29 de noviembre Por cada clase grabada que se envía hay un foro de consultas. El horario de los foros es de 13 a 14 horas Argentina. Quienes no puedan participar en el foro en tiempo real pueden enviar sus consultas por correo electrónico o bien dejarlas por escrito en el chat de la sala virtual de la plataforma. Estos foros de consulta, además de realizarse en tiempo real, también serán grabados por lo cual en caso que el alumno no pueda conectarse ese día, de igual manera recibirá en su correo electrónico la grabación de los foros donde el disertante responde todas las consultas. Las grabaciones de las clases solo estarán disponibles hasta 15 posteriores de la finalización del curso.

PROGRAMA:

Módulo 1

• Introducción al marketing

• Análisis de mercados

• Objetivos

• Herramientas básicas para el desarrollo de un plan

Módulo 2

• Investigación de mercados y segmentación

• Propuesta de valor (qué ofrecer)

• Diferencial (logrando la diferenciación)

• Herramientas para lograr valor, creatividad y diferenciación

Módulo 3

• Cómo generar prospectos

• Cómo convertir prospectos en clientes

• Comunicación (cómo llegamos a nuestro público)

• Materiales de marketing

• El calendario de marketing

• Herramientas para prospectar, comunicar y calendarizar nuestros servicios

El alumno deberá realizar las tareas pertinentes a cada módulo para lograr tener su propio plan de marketing al final del curso. Los exámenes serán preguntas aleatorias dentro de las charlas para medir conocimiento adquirido más tareas de cada módulo.

MODALIDAD DE CURSADA

Virtual a distancia, con Foros de consultas semanales en tiempo real por sistema de Video-Conferencia y chat. Los participantes recibirán semanalmente las grabaciones de los diferentes módulos de las clases y el material de lectura.
En todo momento durante el desarrollo del curso se tendrá la posibilidad de consultar con el disertante, ya sea a través del foro semanal o por correo electrónico.

¿Qué sucede si no puedo estar presente en los foros de consulta en tiempo real?
No hay ningún inconveniente ya que también puedes enviar tus consultas por correo electrónico las cuales serán respondidas por la disertante.

¿Qué elementos tecnológicos requiero para hacer el curso?
Para realizar el curso solo necesitas una computadora con conexión a internet (mínimo 4 Megas) y sonido para escuchar las clases.

CERTIFICADO

Te enviaremos el Certificado en formato digital firmado por el Docente del curso y emitido por el Centro Argentino de Formación Profesional. El mismo se enviará vía email.
Quienes realicen y entreguen el trabajo práctico recibirán el Certificado de “Asistencia y Aprobación”.
Quienes no realicen el trabajo práctico, de igual manera recibirán el Certificado de “Asistencia”.

EL CURSO INCLUYE

✓ Grabaciones de las clases por sistema de video conferencia.

✓ Foros de consulta en tiempo real por sistema de video conferencia y chat.

✓ Ejercicios prácticos.

✓ Certificado.

VALOR DEL CURSO

3500 Pesos Argentinos

Medios de pago:

Rapipago, pagofácil, tarjeta de crédito, transferencia bancaria.

Ver Promociones con Tarjeta de crédito en 3, 6 y 12 cuotas sin interés. 

Pagar

Arancel y Medios de pago para participantes del exterior de Argentina:

140 Dólares Americanos

Medios de pago:

Tarjeta de crédito internacional

En caso de no poseer tarjeta de crédito internacional el pago se puede realizar depositando a través de Agentes Internacionales como Western Unión o Money Gram. Solicitar datos de depósito a formacion.cafp@gmail.com